VI Feria del Queso y Productos Tradicionales de Cillorigo de Liébana. En Tama, los días 18 y 19 de Julio de 2009
Variedad de quesos para degustar
La VI Feria del Queso y Productos Tradicionales de Cillorigo de Liébana, es un espacio dedicado a la promoción, exhibición y degustación de las excelencias gastronómicas más típicas, principalmente, de la zona de Liébana como son el queso, en todas sus variedades, y otros productos tradicionales, como la miel, el orujo o la sidra, aunque también acuden artesanos de la madera, el cuero y la cerámica.
La finalidad es dar a conocer los distintos tipos y variedades de quesos y productos tradicionales de la Comarca deLiébana, del entorno del área dePicos de Europa, y de distintos productores de Cantabria y comunidades limítrofes, para que el público aprecie su variedad y calidad.
Como cada año, contará con música tradicional, talleres, pasacalles, degustación de todas las variedades de quesos que acudan a la Feria, parrillada de carne, y para los más pequeños un parque infantil con hinchables, castillo gigante y un futbolín humano.
Así mismo, y dado el carácter abierto y de atracción que pretendemos que tenga esta feria, la presencia de profesionales y de público general es prioritaria y necesaria en este acontecimiento, y por ello no se restringirá la entrada a ningún sector o persona que quiera visitarla, por lo que en consecuencia, estáis todos invitados.
Descripción breve:
Feria tradicional con degustación de quesos.
Fecha de inicio:
18-JUL-2009
Fecha fin:
19-JUL-2009
Dirección:
Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana
Se instalará una gran carpa