EN PORTADA EN PORTADA

Paisajes relevantes: Liébana

Paisajes relevantes: Liébana

Taller de participación ciudadana sobre Paisajes Relevantes de Cantabria.

Proxima visita del Equipo del DNI a Potes: 18 de junio de 2018

Proxima visita del Equipo del DNI a Potes: 18 de junio de 2018

El lunes 18 de junio se podrá hacer o renovar el documento nacional de Identidad en Potes. Los interesados pueden pedir cita en el teléfono 942 730 006

X Concurso de balcones floridos "Villa de Potes"

X Concurso de balcones floridos "Villa de Potes"

Convocada una nueva edición del concurso de balcones floridos. Mediante este concurso se pretende llamar la atención sobre los beneficios socio- ambientales de la recuperación de los balcones como elementos vivos de la Villa, porque detrás de cada balcón ornamentado existe una contribución ciudadana a la mejora estética de una calle o un edificio; a la mejora de la calidad ambiental; y sobre todo, a la mejora de la relación vecino-entorno urbano mediante una personal aportación artística al único espacio que es privado, pero que podemos disfrutar todos, vecinos y turistas

Rallye de Liébana 2018

Rallye  de Liébana 2018

El 25 y 26 de mayo tendrá lugar la IV Edición del Rallye de Liebana 2018 Organizado por MC Toranzo sport.

Viernes de cine

Viernes de cine

Nueva actividad organizada por el Ayuntamiento de Potes para los jóvenes. A partir del 13 de abril en el Salón de la Sindical de Potes

Bajada de la Cruz a Potes

Bajada de la Cruz a Potes

Con motivo de la celebración de la fiesta de Pentecostés, el domingo 20 de mayo , la Cruz de Santo Toribio bajará hasta la parroquia de Potes . Saldrá del Monasterio a las 10 de la mañana, llegando a Fonfria a las 10:30 h y a la Residencia de Ancianos a las 11:00 h. La Misa será a las 12h.

Publicado en el BOE el anuncio de información pública a efectos de expropiaciones del proyecto Variante de Potes

Publicado en el BOE el anuncio de información pública a efectos de expropiaciones del proyecto Variante de Potes

El Boletín Oficial del Estado publica hoy 7 de mayo, el anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria por el que se publica la Aprobación provisional y se ordena la incoación del Expediente de Información pública del documento para información pública a efectos de expropiaciones del proyecto de trazado T3/23-s-5850 "Variante de Potes. Subtramo: Potes Norte-Carreteras CA-185 y CA-885"

Ciclo de conferencias sobre Liebana en la Casa de Cultura de Potes

Ciclo de conferencias sobre Liebana en la Casa de Cultura de Potes

Del 25 al 28 de junio tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Potes un ciclo de conferencias sobre Liébana .Las conferencias serán impartidas por profesores de la Universidad de Cantabria, según programa adjunto. La entrada es gratuita. "La toponimia de Liebana", "Un recorrido por la historia del arte en Liebana","Los caminos de la minería" y "Los montes de Liebana:patrimonio territorial y uso" son los titulos de las cuatro conferencias a impartir. El Ayuntamiento de Potes,una vez mas,apuesta por la cultura gracias a los acuerdos con la Universidad de Cantabria.

" Carmina Burana"

" Carmina Burana"

'Carmina Burana' se representará en una doble función los días 11 y 12 de mayo en Plaza de La Serna de Potes. Tras 30 años de trayectoria, Carlus Padrissa, miembro fundador de La Fura dels Baus, ha concebido un CARMINA BURANA trepidante donde el espectador, a través de impactantes escenas, efectos especiales e incluso fragancias primaverales, se sumerge de lleno en el universo de La Fura dels Baus. Sobre el escenario, un gran cilindro de diez metros de diámetro envuelve literalmente la Orquesta, mientras unas imágenes proyectadas sobre él, ilustran toda la obra de principio a fin. Una Luna gigante, el deshielo, cascadas de agua, un éxtasis floral, una vendimia en directo, vino, agua y fuego.... El CARMINA BURANA de LA FURA DELS BAUS es un espectáculo sensorial, musical y teatral, vital y enérgico, que ya ha sido visto por más de 100.000 espectadores en España, Francia, Italia y Chile.

Corte de la carretera del Desfiladero de la Hermida

Corte de la carretera del  Desfiladero de la Hermida

Según comunicado del Ministerio de Fomento, la carretera del Desfiladero de la Hermida permanecerá cerrada cinco semanas ( las tres últimas de mayo y las dos últimas de junio) desde las 0 h. del lunes hasta las 13 h. de los viernes.