NOTICIAS NOTICIAS

15 de agosto, Nuestra Señora de Valmayor Patrona de Potes

Descripción: Un año más los vecinos de la villa celebrarán el día de su patrona, la Virgen de Valmayor "una de las devociones más antiguas de Liébana y de las pocas que se han conservado hasta la actualidad". Fin de la descripcion.

"Coloreando Potes"

Descripción: El Ayuntamiento de Potes pone en marcha a partir del miércoles 18 de julio una nueva actividad denominada "Coloreando Potes", dirigida a los niños lebaniegos y visitantes. Los niños podrán pintar y colorear los rincones más representativos de la villa y acercarse así a su historia, descubrir anécdotas y tradiciones de manera lúdica. Habrá, también, un libro de visitas para que los más pequeños cuenten qué les gusta de nuestro pueblo. El punto, situado en el Templete de la Plaza, estará atendido por personal municipal de lunes a viernes de 11:30 a 14 y de 4:30 a 20:30 h y los sábados en horario de mañana de 11:00 a 14:00h. Fin de la descripcion.

Feria del Stock de Potes

Descripción: El 11 y 12 de agosto se celebrará una nueva edición de la feria del Stock de Potes en el Parque Jesús de Monasterio. Fin de la descripcion.

Cerrado por mantenimiento

Descripción: Las instalaciones deportivas municipales ( pabellón, piscina y gimnasio) permanecerán cerradas del 10 al 25 de agosto por mantenimiento. Fin de la descripcion.

Cartel ganador de las Fiestas de la Cruz 2018

Descripción: Roberto Rodriguez Gutiérrez ha resultado ser el ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento de Potes para realizar el cartel anunciador de las Fiestas de La Cruz 2018. Nuestra enhorabuena al seleccionado y agradecimiento a los participantes. Fin de la descripcion.