Detalle Detalle

Fecha de publicación: 22/09/2017

Cursos en el Centro de Educación de Adultos de Potes

El Centro de Educación de Adultos de Potes pone a disposición de todas las personas mayores de 18 años interesadas en mantener, actualizar y/o complementar su formación, una variada oferta educativa de cursos ,tanto presenciales como a distancia (AULA MENTOR) ,con los que obtener un título oficial y/o certificado de aprovechamiento.

La oferta educativa de este centro es bien diversa e interesante y va dirigida a todos los públicos:

-ESPA (Educación Secundaria de Personas Adultas) dirigida a todas aquellas personas que quieran obtener el graduado de ESO, para tener mejores posibilidades laborales.

-Formación Básica Inicial (FBI) destinada a todas aquellas personas que tuvieron que abandonar sus estudios de Educación Primaria. Se trabaja la memoria, la concentración, las matemáticas, la lectura, la escritura y temas de actualidad. Esta formación es ideal para jubilados que quieran mantener su mente activa, conocer a otras personas y tener un lugar de encuentro en el que aprender y disfrutar.

- Talleres de Idiomas: se ofertan dos idiomas; Español para Extranjeros (destinado a todos aquellos extranjeros que vivan en Liébana y quieran aprender o mejorar su Español para poder desenvolverse en el día a día) e Inglés (para todas aquellas personas que quieran aprender Inglés de una forma divertida y dinámica).

-Informática Básica, destinada a personas principiantes.

-Niveles Básico 1 y 2 de la Escuela Oficial de Idiomas, dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender o mejorar su nivel de Inglés y obtener una titulación oficial que les servirá para obtener mejores posibilidades laborales. La inscripción en estas enseñanzas se deberá realizar de forma Online en la página web de la EOI de Torrelavega antes del jueves 28 de Septiembre. http://www.eoitorrelavega.es/

- Niveles Intermedio 1 y 2 de la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia. Programa That's English! dirigido a todas las personas que quieran mejorar su nivel de Inglés y obtener una titulación oficial. 

-Preparación de las Pruebas de Libres del Módulo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, destinado a las personas que quieran tener una titulación oficial en el campo de la Dependencia.