Camaleño

I Edición del circuito de música ItinerArte

Descripción:

La Dirección General de Cultura del Gobierno de Cantabria presenta la I Edición del Circuito de Música, dentro del programa ItinerArte. El proyecto pretende apoyar, fomentar y poner en valor grupos de música afincados en Cantabria dentro del panorama local y regional, así como proveer a los músicos de una herramienta que les permita mostrar sus trabajos y conocer el de otros en soporte web. El grupo tocará en el templete de Potes el 2 de mayo a partir de las 21 h.

Fin de la descripción.

Rutas guiadas previstas en Liébana para la Semana Santa

Descripción:

Collado de Cienpastores, Braña de Los Tejos, Cascada de Retumbia, Pico Agero , Monte Subiedes así como diversos destinos en Raquetas de Nieve( dependiendo de la nieve) son las rutas programadas para esta Semana Santa en Liébana. La Red Cántabra de Desarrollo Rural a través del programa NATUREA CANTABRIA, te ayuda a descubrir los principales valores de la naturaleza en Liébana de la mano de Guías expertos. Para poder realizar las rutas es preciso inscribirse previamente . En el siguiente enlace podrán tener acceso al calendario de las rutas, horario, perfil y fotos del recorrido, así como al formulario de reserva. El precio de las rutas oscila entre los 7 y 12 €/ por persona.

Fin de la descripción.

Campamento Saludable en Semana Santa

Descripción:

El AMPA del Colegio Público Concepción Arenal organiza para los días 7,8,9 y 10 de abril un campamento saludable en el que se pondrán en práctica juegos, hábitos de higiene y alimentación, educación para la salud, talleres medioambientales , así como promoción de dinámicas deportivas y de ejercicio físico como prevención y alternativa al ocio sedentario. El campamento cuenta con la colaboración de los Educadores Sociales de la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia y se desarrollará en las instalaciones del Albergue juvenil de Tama.

Fin de la descripción.

Convocatoria Premio Mujer del Año 2015

Descripción:

La Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia, convoca el I Premio Mujer del Año. Con este premio se pretende dar a conocer la realidad de la mujer en los municipios que integran la Mancomunidad, resaltando la singularidad de aquellas mujeres que han venido y vienen destacando por su trayectoria personal, social, cultural o profesional. Mujeres que han sido capaces de sacar adelante a sus familias, realizando en su vida una doble ocupación, portando responsabilidades familiares y laborales. Mujeres que con su trabajo y su actitud, han hecho de la sociedad de Liébana y Peñarrubia una sociedad próspera en valores, que la diferencian de las demás. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 21 de febrero de 2015. El acto de homenaje a la mujer o mujeres del año tendrá lugar durante el mes de marzo con motivo del día Internacional de la Mujer. Para mas información consultar las Bases

Fin de la descripción.

Fallo del concurso de escaparates de Navidad.

Descripción:

"Bodega Aguilar "en la categoría de decoración navideña y "Monines" en la de mejor escaparate, han sido los ganadores del concurso Navideño organizado por el Ayuntamiento de Potes las pasadas fiestas. Nuestra enhorabuena a los ganadores.

Fin de la descripción.