Camaleño

Convocatoria del Premio Mujer del Año 2019

Descripción:

La Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia, convoca el V Premio Mujer del Año. Con este premio se pretende dar a conocer la realidad de la mujer en los municipios que integran la Mancomunidad, resaltando la singularidad de aquellas mujeres que han venido y vienen destacando por su trayectoria personal, social, cultural o profesional. Mujeres que han sido capaces de sacar adelante a sus familias, realizando en su vida una doble ocupación, portando responsabilidades familiares y laborales. Mujeres que con su trabajo y su actitud, han hecho de la sociedad de Liébana y Peñarrubia una sociedad próspera en valores, que la diferencian de las demás. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 22 de febrero de 2019

Fin de la descripción.

Cultura en el Camino

Descripción:

En los caminos del Norte en Cantabria,hasta el 30 de junio, los centros y museos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte ofrecerán entrada gratuita a todos aquellos peregrinos que muestren en la entrada su credencial con al menos dos sellos

Fin de la descripción.

III Edición de GIRA mujeres

Descripción:

Gira Mujeres es el programa puesto en marcha por Coca-Cola, para la capacitación personal y profesional, tanto de aquellas mujeres que quieran acceder al mercado laboral, como de las que desean hacer realidad una idea de negocio vinculada con el sector de la alimentación y las bebidas. Los días 18 y 19 de febrero, en el convento de San Raimundo de 9:30 a 13:30 o de 14:00 h a 20 h. Para información pueden llamar al teléfono 942730575. La prescripción se puede realizar en la oficina delegada de empleo de Potes.

Fin de la descripción.

San Vicente Mártir, Patrón de Potes

Descripción:

El 22 de enero tendrá lugar a las 12 h. la misa solemne en honor al patrón de la villa. Seguidamente, en el portal de la iglesia, se servirá un vino español acompañado de un aperitivo. Todo ello amenizado por "Liébana Tradicional"

Fin de la descripción.

Potes se suma a la campaña de "El contenedor de oro"

Descripción:

El Gobierno de Cantabria y Ecovidrio han puesto en marcha la campaña 'El contenedor de oro', que se desarrollará hasta el 31 de mayo en 18 municipios de la región con el objetivo de incrementar el reciclaje de vidrio entre sus vecinos.

Fin de la descripción.