Camaleño

El 6 de octubre Ultra trail Desafio Cantabria

Descripción:

Desafío Cantabria es una carrera que discurre por escenarios naturales de extraordinaria belleza y que tiene la singularidad de unir el mar con la montaña, lo cual le confiere un carácter único en la región. La prueba tiene su inicio al atardecer, desde la espléndida ría de San Vicente de la Barquera, en el Parque Natural de Oyambre, y finaliza al mediodía siguiente, en Espinama, en el Parque Nacional de los Picos de Europa, tras recorrer paisajes irrepetibles del litoral, de la media y alta montaña. Desafío Cantabria está diseñada para los corredores experimentados en este tipo de pruebas, que tendrán que afrontar el reto de superar 12.000 metros de desnivel a lo largo de 90 kilómetros. Este año la prueba es puntuable para la Ultra Trail du Mont-Blanc

Fin de la descripción.

"Coloreando Potes"

Descripción:

El Ayuntamiento de Potes pone en marcha a partir del miércoles 18 de julio una nueva actividad denominada "Coloreando Potes", dirigida a los niños lebaniegos y visitantes.

Fin de la descripción.

Programa de las Fiestas de La Cruz 2018

Descripción:

Cartel anunciador de las Fiestas de la Cruz 2018 con un amplio programa de actividades para todos los publicos.

Fin de la descripción.

Cartel ganador de las Fiestas de la Cruz 2018

Descripción:

Roberto Rodriguez Gutiérrez ha resultado ser el ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento de Potes para realizar el cartel anunciador de las Fiestas de La Cruz 2018. Nuestra enhorabuena al seleccionado y agradecimiento a los participantes.

Fin de la descripción.

XX Aniversario del Museo Cartográfico Juan de la Cosa.

Descripción:

El sábado 7 de julio, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Casa de Cultura de Potes F.A.H. el acto conmemorativo del XX Aniversario del Museo Cartográfico Juan de la Cosa.

Fin de la descripción.