Resolución de delegación de funciones del alcalde.
AYUNTAMIENTO DE CAMALEÑO
Resolución de delegación de funciones del alcalde
Por esta Alcaldía se ha dictado en fecha 9 de enero de 2006 la resolución 3/2006, cuyo texto se transcribe a continuación:
Ante la necesidad de ausentarme del municipio y no poder atender mis obligaciones como alcalde presidente en esta Corporación durante el período comprendido desde el día 17 de enero al 23 de febrero de 2006, ambos inclusive.
De conformidad con lo previsto en el artículo 44 y 47.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de la Entidades Locales, Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre.
He resuelto,
Primero.- Delegar todas las atribuciones que son propias del cargo de alcalde presidente del Ayuntamiento de Camaleño en el primer teniente de alcalde de este Ayuntamiento, don Andrés López Llanes, durante el período comprendido desde el día 17 de enero al 23 de febrero de 2006, ambos inclusive.
Segundo.- La delegación conferida requerirá para su eficacia, su aceptación, que se entenderá otorgada con la forma de la notificación de la presente resolución, la cual se publicará en el BOC, y se dará cuenta al Pleno del Ayuntamiento en la primera sesión ordinaria que se celebre.
Lo que se anuncia públicamente en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44.2º del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre.
Camaleño, 9 de enero de 2006.-El alcalde, Juan Manuel Guerra.
Indice normativo: Resolución
Fecha vigor: 09/01/2006
Órgano: AYUNTAMIENTO DE CAMALEÑO
seccion: 06
Número de disposición: 358
Fecha BOC: 19/01/2006
Número BOC: 013