Fecha de publicación: 31/07/2007

Información pública del levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de Saneamien

Información pública del levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de Saneamiento de Argüébanes.

AYUNTAMIENTO DE CAMALEÑO

Información pública del levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de Saneamiento de Argüébanes.

Por Acuerdo de 24 de mayo de 2006 el Pleno Corporativo del Ayuntamiento de Camaleño aprobó el Proyecto de «Saneamiento de Argüébanes».

El 27 de abril de 2007 la Junta de Gobierno Local adoptó el acuerdo de ordenar la incoación del expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto aprobado de acuerdo a lo dispuesto en la vigente Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

Siendo la expropiación urgente a los efectos expropiatorios de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 8, apartado b) de la Ley de Cantabria 2/2002, de 29 de abril, de Saneamiento y Depuración de las Aguas Residuales de la Comunidad Autónoma de Cantabria, resulta de aplicación el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, se convoca a los titulares de los bienes y derechos incluidos en este expediente de expropiación forzosa, procedimiento de urgencia, para proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación en los locales del Ayuntamiento de Camaleño el lunes día 10 de septiembre de 2007. Los titulares de bienes y derechos afectados serán expuestos en el BOC y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Camaleño.

La publicación en el BOC, a tenor de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos y a aquellos de los que se ignore su paradero.

El acto se celebrará, sin perjuicio de trasladarse al propio terreno, si así se estimara conveniente, en dependencias pertenecientes al Ayuntamiento de Camaleño.

Los titulares de los bienes y derechos afectados deberán asistir personalmente o representados por persona suficientemente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos públicos o privados acreditativos de su titularidad, y último recibo de la contribución, pudiendo hacerse acompañar, a su costa, de un perito y un notario. El titular afectado, deberá ir provisto de su correspondiente DNI.

Es de señalar que esta publicación se realiza, además, a los efectos de información pública contemplados en los artículos 17.2, 18 y 19.2 de la L.E.F. para que en el plazo de 15 días (que, conforme establece el artículo 56.2 del Reglamento de Expropiación Forzosa, podrán prorrogarse hasta el momento en que se proceda al levantamiento de las citadas actas previas a la ocupación), los interesados podrán formular, por escrito, ante este Ayuntamiento de Camaleño (La Riestre, s/n, 39.587-Camaleño), alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan producido al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

Indice normativo: Información

Fecha vigor: 31/07/2007

Órgano: Ayuntamiento de Camaleño

seccion: Expropiación Forzosa

Número de disposición: 10465

Fecha BOC: 31/07/2007

Número BOC: 148

Descargar el BOC