Fecha de publicación: 24/03/2006

Aprobados los padrones de la Tasa por Suministro de Agua y sanciones.

APROBACION Y EXPOSICION PUBLICA DEL PADRON DE AGUAS 2º SEMESTRE 2005

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa por Suministro de Agua para el segundo semestre de 2005, y apertura del período de cobro.

Aprobados por Resolución de la Alcaldía de fecha 7 de marzo de 2006, los padrones de la Tasa por Suministro de Agua y sanciones por no disponer de contador correspondientes al segundo semestre de 2005, queda expuesto al público en las oficinas municipales de este Ayuntamiento durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOC, a fin de que los interesados puedan examinarlos y presentar las alegaciones o reclamaciones que estimen oportunas.

Al mismo tiempo se anuncia el período de pago voluntario, que será de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de este edicto en el BOC. Transcurrido este plazo las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán el recargo de apremio, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

El pago de las deudas se realizará por domiciliación bancaria para los domiciliados y para los no domiciliados podrá realizarse en cualquiera de los bancos y cajas existentes en la localidad de Potes en las cuales tiene cuenta abierta el Ayuntamiento de Camaleño para lo cual se remitirá al domicilio el recibo. Quienes no lo reciban se podrán personar en las oficinas municipales.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en los artículos 87 y 88 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por el Real Decreto 1.684/1990, de 20 de diciembre (modificado por el Real Decreto 448/1995, de 24 de marzo) y artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora de las Bases del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Camaleño, 7 de marzo de 2006.'El alcalde, Juan Manuel Guerra García

Indice normativo: Resolución

Fecha vigor: 24/03/2006

Órgano: GOBIERNO DE CANTABRIA

seccion: ECONOMIA Y HACIENDA

Número de disposición: 3264

Fecha BOC: 24/03/2006

Número BOC: 59

Descargar el BOC

Enlaces: