Fecha de publicación: 23/07/2009

Convocatoria de subvenciones para la promoción y el fomento de actividades culturales y deportivas en el municipio de Camaleño, para el ejer

Convocatoria de subvenciones para la promoción y el fomento de actividades culturales y deportivas en el municipio de Camaleño, para el ejercicio 2009.

AYUNTAMIENTO DE CAMALEÑO

Convocatoria de subvenciones para la promoción y el fomento de actividades culturales y deportivas en el municipio de Camaleño, para el ejercicio 2009.

Por Resolución de Alcaldía nº 199 de 8 de julio de 2009, se efectúa convocatoria de ayudas en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito del municipio de Camaleño, para el ejercicio 2009, que tiene como finalidad la promoción y el fomento de actividades culturales y deportivas, en beneficio de los habitantes del municipio, de conformidad con el Reglamento de Subvenciones Municipales del Ayuntamiento de Camaleño, publicado en el Boletín Oficial de Cantabria nº 39 de fecha 31 de diciembre de 2004, al cual se remite respecto a beneficiarios, objeto, solicitudes y procedimiento.

Las ayudas se financiaran con cargo a la partida 2009 .451.489.00.(presupuesto prorrogado de 2008).

Las solicitudes, dirigidas al alcalde-presidente del Ayuntamiento de Camaleño, se presentarán en modelo oficial dentro del plazo de 30 días naturales a contar desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria, acompañados de los documentos indicados en el reglamento regulador.

Los beneficiarios están obligados a:

- Realizar la actividad específica que fundamenta la concesión en los plazos y forma establecidos.

- Disponer de libros contables y de Registro que faciliten el ejercicio de comprobación y control.

- Presentar en los plazos que se marquen las facturas y demás justificantes de los gastos ocasionados en el desarrollo de la actividad.

- Deberá presentarse en el plazo de 20 días a contar desde la finalización de la actividad y antes del día 1 de Diciembre de cada año, deberán aportarse los siguientes documentos:

• Facturas originales justificativas de los gastos, junto con una relación detallada de las mismas.

• Importe y procedencia de otros posibles fondos que hayan cofinanciado la actividad

• Memoria final firmada por el Representante de la Entidad.

Indice normativo: Convocatoria

Fecha vigor: 23/07/2009

Órgano: Ayuntamiento de Camaleño

seccion: Subvenciones y Ayudas

Número de disposición: 10704

Fecha BOC: 23/07/2009

Número BOC: 141

Descargar el BOC