Fecha de publicación: 24/09/2006

"No es un día cualquiera" de RNE se emitió en directo desde Potes

José María Íñigo, Alex Grijelmo y Pepa Fernández durante el programa

En el Centro de Estudios Lebaniegos desde las 9 hasta el mediodía numerosas personas presenciaron el desrrollo del programa

Enmarcado dentro de la campaña de promoción del Año Santo Jubilar Lebaniego que está desarrollando la Consejería de Cultura. El programa 'No es un día cualquiera', de RNE, se emitió este fin de semana, días 23 y 24, desde el Centro de Estudios Lebaniegos, en Potes, con la presencia de la directora y presentadora Pepa Fernández.

Hasta Potes se acercaron durante el fin se semana los contertulios, como el humorista Antonio Fraguas, 'Forges' y el prior del Monasterio de Santo Toribio, Luis Domingo Gaya. También intervinieron Francisco Javier López Marcano, consejero de Cultura y Paloma O¿Shea, presidenta de la Fundación Albéniz.

Además, participaron, también desde Potes, los periodistas José María Iñigo, Alex Grijelmo, José Ramón Pardo y Nieves Concostrina, así como la psicóloga Pilar Varela, entre otros.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha sido el invitado del programa del domingo, que se emite de 9 a 12 de la mañana, en el que también participó el compositor Benito Díaz y la directora del C. E. L. Cristina Vayas.