Fecha de publicación: 12/06/2006

El alcalde de Camaleño, inauguró el especial ¿Liébana, última hora¿

El destacado se inauguró con la opinión de cuatro vecinos de la Comarca

Las opiniones de Manuel Guerra compartieron espacio con las de otros habitantes de la Comarca

En opinión de Manuel Guerra, el portal 'le dará el rigor necesario a todo lo relacionado con la comarca, constituirá una fuente más de  información y más gente saldrá beneficiada'. Hizo el alcalde especial referencia al apartado destinado a la e-administración, destacando la simplificación de los trámites administrativos, lo que redunda en una mayor comodidad a los ciudadanos que de esta manera no tienen que esperar colas en el ayuntamiento. Manuel Guerra hizo especial énfasis en el esfuerzo que el Ayuntamiento de Camaleño está realizando en relación a las nuevas tecnologías 'Este ayuntamiento apuesta con fuerza por la Sociedad de la Información por considerarla vital de necesidad'. La promoción del Año Santo Lebaniego no tiene precedentes en opinión del edil. Para Manuel Guerra 'es increíble la magnitud de su alcance porque no quedará ningún rincón del mundo que no nos conozca'.

 

Benito Velarde cree que el portal 'facilitará las gestiones con los distintos ayuntamientos' además de promocionar la Comarca. Para el párroco de Luriezo 'la promoción del Año Santo Jubilar Lebaniego es impresionante' con unas consecuencias que serán positivas en el futuro. Añade Benito Velarde que el Año Santo y su promoción 'proyectará una imagen buena de la comarca, sin distorsión de ningún tipo'.

 

La idea de tener un portal web específico para Liébana, es una idea que le 'encanta' a Aitana Sánchez. Con él, puedes disponer de 'informaciones de meses anteriores que te pueden servir de utilidad'. 'Además con el portal a la gente que está fuera de Liébana se le da la oportunidad de poder seguir conectados con esto día a día' apunta Aitana, estudiante de ESO.

 

El hostelero y editor Lebaniego, Manuel Bahíllo, cree que 'el diseño del Portal es moderno y aporta secciones que no tienen otras páginas web y contiene información sobre todas las empresas' algo fundamental a su modo de ver.