Fecha de publicación: 27/03/2006

Alcaldes de Liébana y personal de los Aytos reciben formación sobre el Portal de la Comarca

Alcaldes y personal de los ayuntameitnos durante la formación del Portal

Próximamente será inagurado el Portal de Liébana y sus siete Ayuntamientos en el ámbito de Ciudades Digitales de Cantabria
 El Portal de la Comarca de Liébana y sus siete municipios: Potes, Cillorigo de Liébana, Vega de Liébana, Tresviso, Camaleño, Cabezón de Liébana es una realidad para la Comarca lebaniega y sus ciudadanos.

 

Dentro del proyecto enmarcado en el Programa de Ciudades Digitales de Cantabria los alcaldes y personal de los Ayuntamientos implicados han participado en la primera reunión de formación sobre la gestión del portal y sus contenidos.

 

Se han ido realizando prácticas con información real como noticias, plenos, tablón de anuncios, contratación administrativa, etc., casos habituales que se van a encontrar en la gestión de los trámites en su Ayuntamiento.

 

Con la inaguración del Portal de Liébana a primeros de abril el modelo de e-administración de la Comarca de Líebana será una realidad de colaboración entre el Gobierno de Cantabria y los Ayuntamientos lebaniegos como consecuencia del Proyecto de Ciudades Digitales de Cantabria