Fecha de publicación: 10/05/2006

380 personas ya se han inscrito a la peregrinación a Santo Toribio

En la marcha, organizada con motivo de la celebración del Año Santo Lebaniego, podrán participar hasta 500 personas

La Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca, a través de la Dirección General de Montes y Conservación de la Naturaleza, redactará el Plan de Ordenación de los Recursos Forestales de Liébana y Nansa Un total de 380 personas se han inscrito ya en la Marcha de Peregrinación a Santo Toribio de Liébana que la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha organizado dentro del programa de marchas de senderismo 'Paso a paso'. En la marcha Santander-Santo Toribio, organizada con motivo de la celebración del Año Santo Lebaniego, podrán participar hasta 500 personas.

Por otra parte, la Consejería anunció que ha vuelto a batir el récord de participación en la segunda de las rutas del programa que se celebró el pasado domingo, 7 de mayo, entre Santibáñez y la cueva El Soplao. 320 personas realizaron la marcha de un solo día, lo que representa un nuevo récord en estos tres años de realización del programa 'Paso a Paso', en las jornadas de un día. Para participar en las marchas organizadas por la Consejería es imprescindible inscribirse previamente.

Los interesados pueden informarse en el teléfono 901 111 112 ó en las Oficinas de Información Turística del Gobierno Regional, así como en la página web www.turismodecantabria.com.

L. M./SANTANDER