Fecha de publicación: 05/03/2014

La Biblioteca municipal de Potes estrena club de lectura

La Biblioteca Pública Municipal "Jesús de Monasterio" de Potes, pone en marcha un Club de Lectura. "Los años de peregrinación del chico sin color", de Haruki Murakami será el primero de los libros en ser comentado. La fecha para la primera tertulia literaria, está prevista para el martes 1 de Abril, a las 20:30 h. Para obtener más información pueden dirigirse al teléfono de la Biblioteca 942730888.
 

CLUB DE LECTURA: EL PLACER DE LA LECTURA COMPARTIDA

               Destinado a cualquier persona aficionada a la lectura, o que quiera cultivar el hábito de leer disfrutando de la lectura compartida.

               Un club de lectura es un grupo de personas que leen al mismo tiempo un libro. Cada uno lo hace en su casa pero una vez a la semana o cada quincena, en un día y a una hora fijos, se reúnen todos para comentar las páginas avanzadas desde el encuentro anterior.

               Sus objetivos son: participar e intercambiar opiniones con otros lectores aficionados; abrirse al descubrimiento de diferentes autores e ir desarrollando el placer de conversar y debatir sobre las lecturas realizadas.