Fecha de publicación: 26/11/2014

Nuevo Plano Turistico de Potes

El Ayuntamiento de Potes ha editado un atractivo mapa turístico de la Villa en 3D mas intuitivo y fácil de ver e interpretar por el turista. El plano, elaborado con una perspectiva de 45 grados, detalla y recoge con dibujos de trazo sencillo y realista el caserío y los edificios y/o lugares más emblemáticos de la Villa. Cuenta con nuevas fotografías cedidas por Ricardo Galnares y un texto revisado con tres propuestas diferentes para visitar Potes. El diseño ha sido realizado por la empresa cántabra Creaciones SEMARAC

Se han editado 20.000 ejemplares en castellano e inglés, y estarán a disposición del visitante a partir del Puente de La Constitución en la Oficina Municipal de la Villa. El formato PDF del plano se encuentra ya disponible en la página web del ayuntamiento.

Así mismo,  el Ayuntamiento  ha elaborado una pequeña pegatina con la imagen del plano y los códigos QR en Castellano e Inglés que será distribuida gratuitamente entre los comercios y establecimientos hosteleros de la villa  que quieran colocarlo  en la puerta de acceso o lugar visible de su negocios, facilitando con ello la descarga del plano y la  información turística al visitante a través de sus teléfonos móviles y tablets.