Fecha de publicación: 13/05/2019

Periodo voluntario para el pago del Agua y Vehículos

Plazo voluntario para el pago del recibo de agua, basura, alcantarillado y canon de saneamiento correspondientes al 2º semestre del año 2018 y el Impuesto de Vehiculos de tracción mecánica 2019: del 25 de abril al 28 de junio de 2019, ambos inclusive.

Los contribuyentes podrán satisfacer sus recibos en las oficinas de La Caixa, dentro del plazo señalado, presentado en ventanilla la comunicación que a tal efecto les será remitida a su domicilio tributario.

Quienes no recibieran dicha comunicación  se pueden personar en las oficinas del Servicio de Recaudación o en la propia entidad bancaria, donde se les facilitará la documentación  para poder efectuar el pago.

Transcurrido el plazo voluntario señalado, se iniciara el periodo ejecutivo de cobro, devengándose los recargos señalados en los artículos  28 y 161 de la Ley 58/2003 de 17 de diciembre General Tributaria, intereses de demora y, en su caso las costas que se produzcan.

Los recibos domiciliados de Agua,basura, Canón de Saneamiento y Alcantarillado se cargarán en cuenta el 31 de mayo y los de Vehículos el 10 de junio.