Fecha de publicación: 31/10/2019

Finaliza el Taller de Empleo "Liebana por la calidad hostelera"

Promovido por el Ayuntamiento de Potes, y subvencionado por la consejería de Empleo y Políticas Sociales y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y el Servicio Cántabro de Empleo.

Después de seis meses de formación teórico-práctica en el Taller de Empleo "Liebana por la calidad hostelera" promovido por el Ayuntamiento de Potes, y subvencionado por la consejería de Empleo y Políticas Sociales y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y el Servicio Cántabro de Empleo, finalizamos el programa con satisfacción por los objetivos cumplidos, destacando la adquisición de conocimientos y habilidades en sala y barra, catas, TIC orientado a la hostelería, emprendimiento e igualdad, entre otras cosas.

Os invitamos a conocer nuestra trayectoria a través de nuestra página de Facebook ET Liébana Calidad Hostelera (https://www.facebook.com/profile.php?id=100016067056618)

Hemos logrado que parte de nosotr@s nos incorporemos de manera efectiva al mercado laboral de la hostelería, al principio únicamente en eventos puntuales, a lo largo de estos últimos tres meses, pero con la posibilidad de prolongarse a futuro.

En la fase de práctica se ha colaborado de manera muy satisfactoria con todos los Ayuntamientos de Liebana en un programa para visibilizar el mundo rural, con la Mancomunidad de Liebana y Peñarrubia en el campamento de verano organizado en las instalaciones del alberge de Tama y con el Grupo Viviendo y el Programa de Envejecimiento Activo, ambos del Departamento de Servicios Sociales de Atención Primaria de dicha Mancomunidad.

También se ha colaborado, de manera totalmente voluntaria, con el ayuntamiento de Potes el día grande de las fiestas de la Cruz y el día del Pilar en la celebración de la patrona de la Guardia Civil, con el ayuntamiento de Cillorigo de Liebana el día de San Pedro de Toja y en la fiesta de Salarzón y con el PRODER en las jornadas de física electromagnética celebradas en el Centro de Estudios Lebaniegos en octubre.

A todos los que habéis pasado por nuestro Taller de Empleo, en calidad de colaboradores, proveedores, ayudantes desinteresados, amigos, exalumn@s y demás, os agradecemos vuestro apoyo, confianza y cercanía.

Mari, Irene, Nacho, Ana, Lory, Lama, Natalia, Borek, Fernando, Elías, Vladi, Carlos, Pili, Luis y María José, MUCHAS GRACIAS a tod@s. Nos vemos.